A 2005. C el Primer Museo del Viento para el Tercer Milenio y Global Tango, que tiene como lema «La m une a los pueblos», elige a Celia como madrina del «dossier» presentado en la VI Cumbre Mundial del Tango en Sevilla y Granada (febrero). Elegida por Aporta, para integrar el selecto elenco de Homenaje a Carlos Gardel, «70 voces con Gardel» realizado en el Teatro Maip (junio).

Ao Nuevo de Pampita. Mientras Ma cedo recibía 2010 en La Barra, Caro lina Ardohain y su esposo, Benjamín Vicua, lo hacían en casa del dueo de Fénix Entertainment Group, Diego Finkelstein, una mansión camino a José Ignacio con vista a una laguna. Allí también se hospedaron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski.

«Hicimos un ao cuatro números de una revista de papel. Imprimimos unas cuantas y las trajimos aquí. Las poníamos en la sala de prensa o en los pasillos para que la gente la viese y hacer más creíble que esa revista era de verdad. Este comunicado de prensa contiene afirmaciones de carácter prospectivo según lo descrito en el Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) estadounidense de 1934. Estas afirmaciones de carácter prospectivo pueden identificarse por el uso de palabras como «anticipar», «esperar», «proyectar», «creer», «planificar», «planear», «estimar» y otros términos semejantes. Estas afirmaciones de carácter prospectivo están basadas en nuestras creencias, suposiciones y cálculos, derivados de los datos de los que disponíamos en el momento de emitir dichas afirmaciones, y no pretenden ser la garantía de ningún acontecimiento o nivel de rendimiento futuros.

En 2004, fue nominado al Peor Actor del A por su trabajo en Cheaper By the Dozen y My Boss Daughter, y a la Peor Pareja del A (junto a Brittany Murphy) por Reci casados. En 2009, repiti candidatura a la Peor Pareja del A (junto a Cameron Diaz) por Algo pasa en Las Vegas. / Tres papeles de cine que se le han escapado: el de Josh Harnett en Pearl Harbor (2001), el de Orlando Bloom en Elizabethtown (2005) y el de Christian Bale en Batman Begins (2005).

Agosto fue un mes de quiebre para el Gobierno. Por un lado, la cuestión política: la contundente derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias pareciera ser una estocada casi letal para las aspiraciones reelectorales de Mauricio Macri. Pero la cuestión económica es también uno de los principales motivos de preocupación: el Banco Central de la República Argentina cerró el octavo mes del ao con 13.797 millones dólares menos de reservas de los que tenía antes de empezar el período..