Incluso en el presente uno no puede estar seguro de nada. Apostar por algo, como hacen Joel y Clementine, implica justamente eso: poner las fichas en un lugar y aguardar el milagro. Para que esa zona intermedia entre el decir «yo quiero esto» y el resultado (hay uno? hay muchos?) no asuste tanto.

Pero hay dos revoluciones: una en el terreno de las ideas, otra en el campo de los hechos. Ninguna prima sobre la otra, que la palabra suele llegar donde no alcanza el rifle, y un libro consigue arrasar fortalezas no derrumbadas por el caón. Tan revolucionarios resultan, pues, Voltaire, Diderot y Rousseau, como Mirabeau, Dantón y Robespierre.

Las mujeres fueron secuestradas con sus hijos e hijas y convertidas en esclavas sexuales. Las deshumanizaron hasta tratarlas como mercancía que compraban, vendían, regalaban o intercambiaban. A nias de tan sólo 11 aos las trataron como a sus madres.

Blanca y Bautista ya duermen. No hay nada. Preguntá tranquila complace la entrevistada con una sonrisa, mientras ofrece algo de tomar.. Y te dejas a Gianni Rivera, Luis Suárez, Tostao, Lev Yashin, Moore. Vamos a ver, Zidane fue un magnífico jugador, pero ya está. De hecho con el Madrid de los Galácticos (con los mejores jugadores de la época fichados cada ao a golpe de talonario: Figo, Ronaldo, Beckham.) ganó 1 única copa de Europa y ese equipo fue más bien un fiasco (O es que no nos acordamos de cómo acabó todo y con Florentino marchándose por la puerta trasera y con muchos pitos.).

1. B de fuentes corroborativas. Una vez obtenido un dato fundamental de una fuente que haya solicitado la confidencialidad, se pueden buscar otras fuentes diferentes, que lo confirmen y que s puedan ser identificadas. De un día para otro todo eso desapareció (en parte por la gran defensa de los Cavs) y las asistencias bajaron de forma preocupante. Una de las soluciones ante las defensas que frenaron a Curry y Thompson durante el ao era la búsqueda de alternativas en el tiro, movilidad para que Green o Livingston pudiesen anotar. Tampoco funcionó..

Roberto Martín supuso la revolución en el concepto comercial de las gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios. En la actualidad, los establecimientos de la firma se reparten por Andalucía, Levante, Murcia, Valladolid y Madrid. En sus tiendas, se pueden encontrar grandes firmas como Ray Ban, Carrera, Oakley, Arnette, Emporio Armani y Vogue, entre otras..