En noviembre habrá elecciones y, después, redactarán una constituciónnueva. Entonces, habrá que ver qué dice esa constitución de los coptos. Será una constitución islámica dura o reconocerá los derechos de la minoría cristiana? Yo hablo con musulmanes jóvenes y todos quieren una constitución liberal.

The general stands and looks around the suite that his traveling staff of 10 has converted into a full scale operations center. The tables are crowded with silver Panasonic Toughbooks, and blue cables crisscross the hotel’s thick carpet, hooked up to satellite dishes to provide encrypted phone and e mail communications. Dressed in off the rack civilian casual blue tie, button down shirt, dress slacks McChrystal is way out of his comfort zone.

El multimillonario fundador de Facebook también tuvo una relación tormentosa con su primer colega al frente del negocio, el brasileo Eduardo Saverin, que acabó denunciando a la compaía. Pero ahora la red parece más estable por sus fichajes de ingenieros estrella y unos gestores más tranquilos. Su número dos, la ejecutiva Sheryl Sandberg, a menudo ensea a Zuckerberg cómo comportarse ante los inversores.

As the year went on, it became clear that while Mercedes had created a quick but awkward «diva,» Ferrari had at their disposal a car for all courses. No matter the track layout, the heat or the weather, it was the red cars that showed themselves to be the ones to beat. Red Bull were floundering.

Decidimos ir en tren al aeropuerto, ya que teniamos tiempo y había una parada de tren en el aeropuerto. Pues bién, la parada del tren esta a tomar por c. Del aeropuerto, nos recoge un shuttle y nos deja en el parking de larga distancia, y aqui tenemos que montar en otro autobus para ir a la terminal de salida, OJO , el aeropuerto de Dallas (DFW) es enorme, no os equivoqueis de terminal que perdéis 30 min.

Quedáte con Netanyahu que es el tipo que más te conmueve. Sos de su palo, flaco. La impunidad no es eterna y los excesos de este tipejo quedaron al descubierto. Lejos de ser un caso teórico, la secuencia de hechos está extraída del mercado inmobiliario real. En 2014 la Comunidad de Madrid subastó y adjudicó la sede de la Cámara de Cuentas, ubicada en el distrito de Hortaleza, por ocho millones de euros. Una vez que los trabajadores de este organismo autonómico se trasladen a su nueva ubicación, la empresa que adquirió el bloque Tiuna podrá transformarlo en pisos de lujo como los que está construyendo ahora justo en la parcela de al lado..