El informe fue difundido junto con la convocatoria al VIII Encuentro Latinoamericano de Organizaciones de Ayuda a Ni con C que se realizar en Buenos Aires entre el 17 y el 18 de marzo. Las estad ofrecidas por IARC estiman que el 80% de los ni diagnosticados con c viven en pa en desarrollo y que «es altamente curable cuando se accede al diagn precoz y al tratamiento adecuado». «A hoy, el 80% de los chicos con c del mundo no tienen acceso al diagn y tratamiento adecuados y, por esta causa, 100.000 de ellos mueren innecesariamente cada a lament la organizaci cient La IARC estim que los avances en los tratamientos «hacen posible que m del 70 por ciento de los chicos puedan sobrevivir al c si tienen acceso al tratamiento adecuado»..

Como egresábamos de un viaje por Galicia, muestro recorrido lo iniciamos en la pequea ciudad portuguesa de Miranda do Douro, en la zona norte de los Arribes para seguir después el curso del Duero hacia el sur. Supongo que es indiferente el sentido de la ruta (de norte a sur o de sur a norte), que dependerá principalmente del lugar de procedencia de cada uno. Otra posibilidad interesante si no se quiere estar cambiando de alojamiento es instalarse en un punto intermedio, por ejemplo Aldeadávila de la Ribera, y desde allí ir primero hacia el norte y luego hacia el sur o viceversa.

Para ser pintor hay que hacerlo todos los días. Bueno, algunos como Gauguin, él pintaba sólo los domingos, pero él era Gauguin. El lienzo se vuelve no solamente lo que estás pintando, es más el concepto de qué significa el cuadro.» ‘Qué tipo de puintura hacía? «Depende.

Sum que soy zurdo de mano y de cabeza. Para colmo de males mi padre, que us su primer jean ya pasado los 40, me obligaba a usar un precioso abrigito al estilo de los que usaban los ni rusos no bien concluida la revoluci bolchevique, modelo 1917. Lo recuerdo perfectamente, grueso, largo hasta las rodillas, un tapadito de un color gris oscuro, con vetas negras y un cuello aterciopleado negro.

Lo bueno es que despues de tanto empacho los partidos de Madrid y Barcelona no los verá nadie por ser terriblemente aburridos y nos dedicaremos a ver a otros equipos que luchen en igualdad de condiciones. Eso sí, mientras tanto nos bombardearán con tertulias al más estilo SALVAME donde nos indicarán con todo detalle si Messi a dormido bien o si CR7 orina adecuadamente. Que aos aquellos 80!..

ECONOMALos Carceller: millones, secretos y una multa histórica de HaciendaDemetrio Carceller Arce, actual presidente de Damm, ha sido condenado por cuatro delitos fiscales. EFEEl origen de su fortuna (que hoy asciende a 3.000 millones) es el abuelo, Demetrio Carceller, ministro de Franco10/09/2016 09:59Les gustaba, como a muchos miembros de la alta burguesía madrilea, tener una segunda residencia en la sierra para los meses de calor. En invierno, Demetrio Carceller Coll y su esposa Carmen vivían en un piso del barrio de Salamanca.