Claro que hay canciones, olores, comidas, etc que me trasportan a sitauciones felices, (Marcela y la menor de las Crossi) cantanto Abril a duo en el parque rodo despues de algun «Rock en ROU». Algun marzo muy humedo en Valizas, (Paez y su «amor despues del amor» incluido. Un medio y medio del periplo tomado en la rambla despues de un Nacional Danubio suspendido por lluvia una noche de verano.

«Ten dos amigos entra Calca y Fantoni. Si por casualidad se sentaban Calca a mi izquierda y Fantoni a mi derecha y vos, Antonio, un poquito m a la derecha, estabas ofuscado», confes refiri al coronel Hugo Carlos Fantoni, quien est siendo juzgado en Bah Blanca por su desempe como jefe del Departamento de Personal del Quinto Cuerpo del Ej en esa ciudad. A pesar de la amistad que los hermanaba, Bussi pas tres a sin hablarle a Garc Tu porque una vez no lo defendi ante las cr de sus compa del Comando, que consideraban que Bussi era demasiado competitivo en el b y el f A despu se encontraron en una reuni de promoci y se dieron la mano..

Fendi, la marca italiana de lujo, publicó esta semana un aviso en el que comunicó «a su selecta clientela que próximamente cesará su actividad en el mercado local». Se sumó a otras marcas que ya emprendieron ese camino: Louis Vuitton, Escada, Cartier, Calvin Klein. No son las únicas, también uno de los grupos más importantes de negocios en la web está levantando campamento, tal como una compaía de electrónica.

En medio, hay un colegio, y un puesto de fruta, donde compramos medio kilo de plátanos por 30 P. Pasamos también por el hotel con que cuenta la isla. Aún a día de hoy nos preguntamos cómo es posible que este tan abandonado, cuando es el único con que cuenta esta idílica isla, famosa en el mundo entero por contar con uno de los mejores fondos marinos de la tierra..

Yo he podido estudiar gracias a la educacion publica y hare todo lo que pueda para protegerla. Tengo un futuro gracias a la sanidad publica debido a mi discapacidad. Asi que disfrute de su neolengua, la hara falta en lo que esta por venir. Hola a todos, intentando compaginar excursiones por los alrededores de Nápoles me entró la duda sobre si habría un lugar para guardar las maletas en el puerto de Capri. Los precios son diferentes según la clase de Ferri. Lo que más me ha llamado la atención, es que me cobrar más por compra anticipada,yo siempre lo que consigo con compra anticipada es precio más económico.

En nuestro caso, lo hicimos en Zodiac y cogimos la que también se adentra en el fiordo porque el día anterior, que habríamos querido entrar en el parque y hacer una visita por los miradores, hacía un tiempo de perros y había carreteras hacia los miradores que aún tenían nieve y hielo, así que no pudimos ver prácticamente nada del fiordo. La parte del fiordo está chula, ves focas y la zodiac se adentra hasta prácticamente debajo de una de las cataratas (desconozco si el barco grande hace lo propio). Si ya lo has visto desde los miradores, ya es decisión tuya verlo también desde abajo.