Las historias se situaban en castillos viejos, tenebrosos y mazmorras con herrumbrosos implementos de tortura. Estos eran casi siempre los mismos sets, solo que arreglados e iluminados de manera un poco diferentes. La siguiente pel del ciclo est basada en la novela corta de Howard Phillips Lovecraft: El Caso de Charles Dexter Ward (The Case of Charles Dexter Ward).

Yo me lo organicé todo por mi cuenta, ahorré muchísimo dinero, ya que el tema hoteles puedes encontrar cosas por muy buenos precios. Es cierto que la gran mayoría de noches las dormí en hostels pero, te puedo decir, que en 23 días que he estado en Tailandia he gastado 98 en comidas, más unos 37 en 3 días de Camboya. He comido en puesto de la calle y en algún restaurante..

De haber sabido que el pulpo es el archi enemigo del piche, ya le hubi pedido al dise que llenara de im de calamares gigantes, pulpos furiosos, un cefal gigante triturando el casco de un barco (si, vi viaje al fondo del mar) o un simple y directo mural que mostrara a un atorrante pele con el copet y perdiendo, en nuestro hall. Pero ya que no lo pensamos antes, ahora estoy buscando en el ropero, buzos viejos, trapitos y cuanta cosa pueda cortar, te y convertir en mi arma secreta. Un disfraz de pulpo con el cual aterrorizar al inquilino (l piche)..

Los ejemplos de EFC van desde una organizaci de vecinos, pasando por una radio comunitaria o quiz un blog en internet. La clave es dar la posibilidad de trasmitir una opini y m importante que su due quede convencido que su aporte es escuchado y tomado en real consideraci Cada vez se pide m la opini y nunca se escucho tan poco. Se ahorra energ y se anestesia al vulgo.

Mirar para otro lado y hacer como que no nos afecta es suicida. Y porque se gestaron? Porque les invadimos. Y porque les invadimos? Porque deciamos que lo irian gestar. Para finalizar, decir que la segunda visi que tuve era sobre una casa, ve la puerta y parte de su pared. Era una casa media vieja con una puerta de madera y la pared de un color no neutro (no era blanca). Como algo raro que notar fue que, cuando vi al perro lo vi en frente a la puerta de esa casa..

Seguro que, para mí, será un viaje especialmente emocionante. El 25 de abril de 1974, hace exactamente cuarenta aos, un jovencísimo periodista de veintitrés aos, quien suscribe, se preparaba para desplazarse de urgencia a Portugal: algo había ocurrido en el país vecino, en la salazarista Lusitania. Algo que en la franquista Espaa alarmaba no poco: las Fuerzas Armadas se habían levantado allí, a pocos kilómetros de la frontera, contra el poder civil y habían decidido dar un golpe para instaurar la democracia..