Ya sabe todo el mundo qué escena de The Boys se retiró del montaje final de la serie: la de Homelander (Anthony Starr) eyaculando sobre Nueva York. El superhéroe de la serie de Amazon Prime Video hace eso porque puede. La plataforma retira la escena porque quiere.

Cada uno de nosotros no tiene tan solo la potencialidad de convertirse en un artista, sino tambi y quiz m importante a el poder convertirnos en conductores art un canal abierto al disfrute de todo aquello que consideremos arte, para que a trav de este conducto, que somos los seres humanos, circulen percepciones y emociones que nos vienen del entorno que nos rodea. Un buen conductor es m factible que se convierta en un artista, alguien con la capacidad de crear. Yo no s si alg d lograr alcanzar eso, pero lo que si s es que no podr vivir sin mi capacidad de que el arte me atraviese casi a diario.

Esto representa 8,4 megajoules, o 2,33 kwh. Consumimos como una bombilla de 100 watios. Si nuestro cuerpo funciona con una eficiencia similar a la de un motor de coche, un 30%, de esos 2,3 kwh aprovechamos 0,7 kwh. Una vez elegido donde soltar mi tumbona de los chinos medio oxidada y mis enseres, me coloco a unos 3 metros de una pareja normal y corriente. L, con exceso de grasa visceral y barba bien cuidada con intención de parecer infructuosamente más macho alfa, y ella con las tetas pequeas y medio caídas, con signos evidentes de cellulitis, marca inequívoca de sedentarismo y dejadez a partes iguales, con la piel blanca como Iniesta, carne de caón para un cáncer de piel en los próximos aos y con cara, por supuesto, de endiosada y mirada de asco y superioridad al verme aparecer junto a ellos. Sabe que nunca podría catar un hombre como yo, en lugar de resignarse, desprende odio y eso canta.

Así que sí mucha gente sabe el horror que siendo inocente te esposen y te lleven al calabozo. Seguramente además habrá otros muchos q con denuncias falsas han sido tb llevados a la cárcel. Entendemos a este chico, por tanto.. The Drill Down: Loopt actually encompasses a suite of applications, including Loopt, Loopt Mix, Loopt Pulse for the iPad, and Loopt Star, a Facebook game with special rewards and achievement perks. It uses a checkin mechanism that shares a user’s location, and helps friends connect and discover new locations. It also integrates with many other web apps and information services, including Zagat, Citysearch, Bing, TastingTable, Zvents, Metromix and SonicLiving, to give its users a really broad array of functions and features..