Ir afirm el mi que las nuevas sanciones adoptadas en su contra por el Consejo de seguridad de la ONU solo pa usados y deben ir a la basura y reiter su voluntad de seguir adelante, ocurra lo que ocurra, con su controvertido programa nuclear. La resoluci del Consejo de Seguridad de la ONU que impone nuevas sanciones a Ir por su programa nuclear es una p dijo este mi el presidente brasile Luiz In Lula da Silva, cuyo pa miembro no permanente del cuerpo, vot contra la medida. El Congreso de Estados Unidos aprobar m sanciones para Ir este mes, pronostic el mi un legislador dem quien indic que las nuevas medidas adoptadas por el Consejo de Seguridad de la ONU ser un paso clave a la vez que inst a tomar medidas m fuertes.

No conozco a ningún catalán que no hable perfectamente el castellano. Cuántos espaoles conoce que no hablen catalán? La verdad, el problema no es catalán. El problema es que fuera de Catalunya no se estudie catalán. Algo que, con perdón de La casa de papel, no creo que haya conseguido ninguna ficción espaola. Hace unos meses lite estuvo presente en los premios GLAAD de Nueva York. Allí ganó uno de estos galardones, que premian labores a favor del colectivo LGTBI.

Ermanno Olmi escribió una novela basada en un guion cinematográfico que no pudo rodar e inspirada en sus propios recuerdos de infancia y juventud. Se titula Ragazzo della Bovisa; Bovisa es el nombre de un barrio obrero situado en tiempos de Olmi en la periferia de Milán. Se trata de una historia del paso de la infancia a la adolescencia de un muchacho lombardo en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Desde el intento a mi cuerpo hasta el decirme de la manera mas cruel reyes magos no existen yo los habia escuchado entrar, tocar la guitarra y vi las pisadas de los camellos. Por Dios, duele hasta escribirlo nuevamente!! Y doy gracias porque a pesar de todo viva con mis hijos y mi nieta tesoros! Mis amigos. Los de siempre, los de ahora y los que tendre.

Como los ladrones se dedican, en primera instancia, a obtener conocimiento y, después, basándose en ingeniería social, generar un vector de ataque, la entidad puede protegerse conuna defensa en profundidad. Es decir, se establecen diferentes capas de protección a distintos niveles para que la penetración sea muy complicada. Mucho más, claro está, esa persistencia..

No teníamos dinero, tampoco un lugar muy agradable para vivir e incluso no siempre comíamos muy bien. Preferíamos gastar el dinero en comprar cuerdas para nuestros instrumentos. Pasar de eso al Goya que ganó La vida de los peces el ao pasado, nuestra visita al festival SXSW en Estados Unidos y la inclusión en un documental de la BBC de Escocia, ha sido como un espaldarazo a nuestra amistad y a nuestro trabajo como banda y Matías Bize ha sido testigo cercano de todo eso..