Un mojo que ha mantenido la serie en antena durante un montón de aos, con altibajos pero sin descalabros ni de calidad ni de audiencia. Y aunque el mojo ni se compra ni se vende, es obvio que la televisión busca con avidez a la sustituta, al menos conceptual, de la serie de Fox. Su heredera más directa es Jackie (cuya cuarta temporada, por cierto, es fantástica), pero juega en una liga menor (la del cable, la de las temporadas cortas), por lo que el trono de Gregory House está vacante.

El mismo que continuamos teniendo hoy, la FORMACIN. Están consiguiendo que el casco del barco reviente por la presión. Y la «coletilla del gobierno de Zp» tendrán que abandonarla tarde o temprano, cuando las consecuencias (nefastas, sin duda) se deriven, única y exclusivamente de las medidas tomadas por el Gobierno actual.

Estoy totalmente de acuerdo con se de papeles a los sin papeles. Pero no este tipo de papeles. Lo que hay que darles es una carta de expulsión inmediata al país del que han salido y que se vuelvan a su casa que aquí no pintan nada. UU. The Scandinavium, Gothenburg, Sweden 1983 Australia 3 2 Suecia Kooyong, Melbourne, Australia 1982 EE. UU.

Siendo una mezcla de la Humanidad en la infancia con la Humanidad en la decrepitud, la muchedumbre siente como el nio y divaga como el viejo. Sigue prestando cuerpo a los fantasmas de su imaginación y alucinándose con la promesa de felicidades póstumas. Inspira temor y desconfianza por su versatilidad y fácil adaptación al medio ambiente: con la blusa del obrero, se manifiesta indisciplinada y rebelde; con el uniforme del recluta, se vuelve sumisa y pretoriana.

Gerardo Figueroa es socio fundador de Figueroa Asociados (F est en el negocio de las comunicaciones corporativas desde 1983. Ha sido director creativo de JWT y Ogilvy. Consultor internacional del Johns Hopkins Center for Communication. Tal y como reflejan los documentos a los que ha tenido acceso LOC, la propiedad fue adquirida por el ex presidente del Gobierno y la alcaldesa de Madrid el pasado nueve de octubre en régimen de bienes gananciales. Sobre dicho inmueble, no figura ninguna hipoteca bancaria. Lo que podría significar que el matrimonio Aznar ha pagado «a toca teja», como se dice popularmente, esta nueva adquisición.

No me gusta el término nevera. Equivocarnos nos equivocamos todos, pero para evaluar a un árbitro es muy importante ver en qué te equivocas, cómo te equivocas y sobre todo cuándo. No es lo mismo un error en el minuto 1 que otro en la jugada final que decida el partido.