Poco antes de que comenzase la liga, el cuerpo técnico nos llamó al orden: ‘No más peleas en público u os multaremos’. Phil Jackson estaba cansado del tema. Karl Malone y Gary Payton estaban hartos también», relata O’Neal.. Tenemos el que basa todo en la respiracion y refiere mucho al «diafragma»,y este es el error mas grande puesto que no es razonable pensar que el diafragma no es lo suficientemente fuerte en comparacion con las cuerdas vocales, basta solo con darse cuenta de las proporciones de tama entre el diafragma y las cuerdas vocales para darse cuenta que el diafragma es el extremo fuerte y lo que se necesita ejercitar son las cuerdas vocales o sea tenemos que mirar al otro lado. Imaginese el aire atrapado entre el diafragma y las cuerdas vocales, ese aire con presion entre una pared de musculo super resistente como es el diafragma y unos musculos peque que apenas alcanzan la dimension de un cuarto de un dedo?(SI ES QUE LA ALCANZAN), Entonces al momento que nos hablan tanto de la respiracion debemos de empezar a dudar. Otra clase de maestro a la que quiero hacer referencia es al maestro que naturalmente es un buen cantante.

Marconi afirma que esto no fue una decisión sino que «se fue dando». Que, si un empleado tiene ganas de pasar a ser dueo de un local, tiene la opción de abrir una franquicia de Európtica que sea suya en un todo o en un porcentaje, dependiendo del dinero que pueda invertir. «Nos jactamos de que varios hayan querido ser parte de la cadena para la cual trabajaron; nos conviene, porque sabemos cómo trabajan; y, además, para nosotros también es una manera de retribuirles la confianza», sostiene Marconi..

Por lo visto lo que cuentan en la película es cierto, se hacían rituales de magia negra allí. Hay una leyenda de que todo aquel que se hace una foto delante con ese edificio de fondo muere al poco tiempo. Fue el caso de John Lennon, y el de Sharon Tate (la novia de Polanski, la mató Charles Manson).

Diez aos más tarde la pera Metropolitana de Nueva York entrego el broche como regalo y tributo a la famosa cantante de ópera Madam Lucrezia Bori. La carrera artístca de esta soprano espaola estuvo estrechamente ligada durante muchos aos a la pera Metropolitana de Nueva York. En agradecimiento, Madam Lucrezia Bori legó en su testamento el broche ‘Feuilles de Groseillier’ a esta entidad, donde ha sido exhibido desde entonces..

Nosotros tenemos m de gesti Ustedes son lentos, burocr Nosotros luchamos en terreno propio. Ustedes, en tierra extra Nosotros no tememos a la muerte. Ustedes mueren de miedo. Me quede trabajando todo el verano. Allí curraba entre 40 50 horas a la semana y ganaba algo mas de 300 pounds a la semana. Había aprendido algo de ingles y pensé.