Y obvio que alg salam va a leer esto y decir «pero vos te entusiasm con dos comentarios, tarado o te hac Aprovechemos y contestemos esto as el oligarca pelotilla que pens eso no sigue leyendo y no le amargamos m la vida, lo dejamos que vuelva a pensar si no quedar mal que este verano lo vuelvan a ver con la misma 4 x 4 del verano pasado en punta (con esto del IRPF se le est complicando, caramba!). Lo de tarado, lo que uno dice tarado, no me animo a admitirlo, confieso que a veces pienso que si, como cuando no entiendo porqu no gana el SI en el plebiscito por la derogaci de la ley de caducidad (si, ya se que son algunos art de la ley pelotas! No se me canta enumerarlos, es todo). Pero bueno, para redondear la idea m bien que me hago m de lo que soy.

También me dijo que empezara con el pienso machacado en agua y pero aún no he llegado a eso y no sé cuando metérselo porque hoy la gata ha empeorado. Esta maana me hizo nada de pis (una yema de dedo) pero hizo caca bien por la maana. A medio día no quería biberón ni tampoco comía mousse así que con esfuerzo se la dí con el dedo y ahí sí comió.

Entonces la ranita y el grillo se fueron para la casa. El grillo ten una casa hermosa. Era medio ma por el orden. CA DE AMERICA (s d Re lto 2 M t Bacod SA Paeo e coe s e ro n e Epaa 915954800. Www. A m r c e. KURDOS. Las Unidades de Defensa Popular (YPG), la principal milicia kurdo siria, es una organización clave dentro de la estructura de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), una alianza integrada por kurdos y árabes que cuenta con el apoyo de las fuerzas especiales estadounidenses. Para desgracia de Turquía, los kurdos controlan un 18% del territorio sirio.

Yo me siento un tipo extremadamente poderoso. Se los digo muy en serio. Llevo una vida a mis anchas porque creo saber lo que quiero e intento que lo que he conseguido me satisfaga a pleno. Al incorporar a GrandVision, empresa que comercializa anteojos recetados, lentes de contacto y otros productos para el cuidado ocular, EssilorLuxottica sumaría más de 7.000 tiendas en más de 40 países. GrandVision opera bajo marcas minoristas como Brilleland y For Eyes. Además de sus conocidas marcas de gafas de sol, incluida Oakley, EssilorLuxottica posee cadenas minoristas como LensCrafters y Pearle Vision..

En s ganaron los resultados m cre Cristina Fern de Kirchner, Hermes Binner y Mauricio Macri. El resto result ser mucha m ch que otra cosa. A futuro el que tiene el mayor desaf es Hermes Binner. 2 Ray ban: Fundada en 1937 para proveer de gafas de sol al ej rcito a reo americano, Ray ban es la firma l der mundial en el mercado de las gafas de alta gama as como la marca que m s vende en todo el mundo. Sus modelos o llevan m s de 50 a os siendo las lentes por excelencia y no hay persona que no tenga, haya tenido o tendr unas gafas Ray ban a lo largo de su vida. Audrey Hepburn, Bob Dylan, Kate Moss (en la imagen), Beyonc , Kate Perry o la misma Letizia Ortiz han lucido en varias ocasiones alg n modelo de la firma la cual a pesar de la competencia, sigue siendo la n mero uno.».