Hasta que les paguen como a quien te cuida tu vida y les den una casita propia como a quien te cuida tu vida. Que les quiten excusa y que les hagan laburar acorde. Pero no, es el pa de la transa, ser m f tener monos con miedo encerrados en rejas mas que casas y distraerlos con eso, y con f y con cogiendo por un sue y con noticias de accidentes de tr o teletones, ser m f hacer eso, que es politica de estado, para que no vean, que arriba no se hace un carajo, que no sea por ellos mismos, y para ellos mismos.

El festival está inspirado en una fiesta de primavera que se celebra en la India. Tentó a las amigas y compaeras Gabriela Escurra y Agustina Molina, estudiantes de psicología de la Universidad de Morón. La pasarán mejor (casi seguro) o peor (difícil), pero no habrá nada, el color, la música, el verde, los pinos, nada que le dispute el impacto a la oportunidad del viaje.

Además gracias a tener el medidor de consumo instantaneo he logrado rebajar algo el consumo en mi conduccion, normalmente cuando tengo que frenar pronto dejo llevar el coche sin acelerar hasta que la aguja llega al ralenti y ahi ya pongo punto muerto o reduzco si iba en una marcha larga. Pero en los gasolina de inyeccion a partir de 1400 1300 vueltas ya inyectan gasolina para que la transicion hasta el ralenti sea suave. Vamos que iba gastando mientras pensaba que no gastaba..

Hay quien quiere confundir este asunto de las alianzas en Navarra con la posible excarcelación con pulserita, eso sí de De Juana, o con las nuevas cartas de extorsión de ETA. Y no tiene nada que ver. Es una mixtificación más de las muchas que circulan por ahí..

Y la llamada extr Para aquellos individuos que est motivados extr sus recompensas son factores externos. Ellos hacen su trabajo para ganar un grado o una recompensa o complacer a sus padres o evitar un castigo. La mayor de la gente esta extr motivada.

Yo no quería ni moverme por miedo a vomitar y ella muy insistente. Terminé diciéndole que los compraba con tal de que se fuera y me trajera una bolsita de papel (por las dudas jajajaja). El rato que faltaba para llegar a Lima se me hizo eterno y realmente lo pase mal.

Además, el técnico argentino habló del poder de Madrid y Bara en el fútbol espaol. «En la historia de la Lazio solo había ganado dos torneos, ganar ese en el tiempo que la Juve era tan poderosa Puntos suspensivos, mejor me callo. Pero para todo, para acá también, pero bueno.

Dej los restos en la mesa, fuera del plato, y encendi un cigarrillo que fum al tiempo que beb grandes sorbos de bebida. La brisa se hac m fresca porque estaba mojado, disfrutaba como si de la playa se tratara. Eruct un par de veces pensando en la vez que hab estado en la playa con Elena, despu borr a Elena de la escena, que bien merecido se lo ten y se r As val la pena vivir..